T.648 488 825

T.963 831 644

T.963 716 294

"QUEREMOS VERTE SONREIR"¡¡PARTICIPA EN LA PROMOCION!!

ODONTOLOGIA CONSERVADORA, CIRUGIA BUCAL Y PROTESIS

Orientado a empastes de todo tipo, reconstrucciones estéticas, puentes de porcelana, coronas de porcelana y zirconio, prótesis parcial removible de resina, prótesis total removible y esqueléticos, que se usan para reponer piezas dentales.

El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos, usar selladores, que consiste en obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

También realizamos todo tipo de exodoncias (extracciones) de piezas dentales, incluidos cordales (muelas del juicio), endodoncias, cirugía en boca, y eliminación de quistes y apiceptomias.

ORTODONCIA Y ODONTOPEDIATRIA

La ortodoncia es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir las estructuras dentomaxilares y sus posibles alteraciones, con el propósito de mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

El afán por corregir los dientes apretados, irregulares o salientes es muy antiguo, pues hay constancia de que ya en el siglo VIII a.c. se intentaba solucionar tales anomalías. Actualmente existen diferentes tipos de métodos para realizar tales correcciones, reduciéndose básicamente a dos técnicas:

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar la salud bucal de los niños. Se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para aplicar en su caso la ortodoncia, cuya efectividad es mucho mayor en las edades tempranas, y de realizar tratamientos restauradores en caso de necesitarlo.

La principal diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría en el tratamiento de caries es la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños lo cual hace que el tratamiento cambie, de forma que las lesiones ocurridas en la dentición temporal se tratarán de una manera menos conservadora y más agresiva que las ocurridas en los dientes permanentes, para evitar que, en el peor de los casos, se pudiera dar un tratamiento insuficiente a un diente temporal que luego repercutiría en su sucesor.

IMPLANTOLOGIA

La implantología dental es la disciplina odontológica cuyo objetivo es sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protéticas que van a permitir restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente. La elección del tipo de implante que se pone en los pacientes se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento odontológico.

Actualmente la mayoría de los implantes intraóseos tienen forma de una raíz dental y los materiales para su fabricación emplean materiales altamente biocompatibles como el titanio, que le permite una unión al hueso biológicamente estable denominada Oseointegración, permiendo, una estabilidad y sensación idéntica a la de los dientes naturales

Actualmente la implantología es una rama en constante evolución que cada vez presenta técnicas más rápidas, predecibles y mínimamente invasivas.

Los implantes presentan el mejor tratamiento en los pacientes con piezas perdidas, no obstante siempre realizamos un cuidadoso estudio individualizado de cada paciente, un meticuloso examen radiológico, y sobre modelos de trabajo para determinar su idoneidad o no, siendo su alternativa tradicional la prótesis fija o removible.