T.648 488 825

T.963 831 644

T.963 716 294

"QUEREMOS VERTE SONREIR"¡¡PARTICIPA EN LA PROMOCION!!

SERVICIOS

DENTAVAL es fruto de la adaptación a la cambiante actualidad de las clínicas dentales fundadas en el año 1992 por la doctora doña María del Carmen Pedrero Villalba, con el objetivo, siempre presente, de ofrecer solución permanente y eficaz a cualquier necesidad odontológica que pudieran plantear sus pacientes.

Tras más de veinte años de funcionamiento, en nuestras clínicas siempre hemos querido dar un servicio económico y de calidad, priorizando las necesidades e interés del paciente, a cuyo efecto contamos y colaboramos con profesionales de primer nivel, en proceso de continua formación, que nos permiten dar respuesta y solución a cualquier tratamiento odontológico que precisen nuestros pacientes.

Es nuestro interés unir profesionalidad con trato personalizado a cada paciente, por lo que en todo momento tratamos de adaptarnos a su horario, necesidades y economía, pudiendo comprobar siempre que nos visite que, efectivamente :

¡¡QUEREMOS VERTE SONREIR!!

NUESTROS TRATAMIENTOS

ODONTOLOGIA CONSERVADORA, CIRUGIA BUCAL Y PROTESIS.

Realizamos y colocamos empastes, reconstrucciones, puentes de porcelana, coronas, prótesis totales o parciales, fijas o removibles, extracciones de todo tipo, incluidos cordales. endodoncias, y cirugía dental.

ver mas

ORTODONCIA Y ODONTOPEDIATRIA

La ortodoncia es una ciencia que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas, mientras que la odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar la salud bucodental de los niños, adaptando a los mismos los tratamientos para adultos.

ver mas

IMPLANTOLOGIA

Los implantes son la opción fija, definitiva y más innovadora para reponer piezas dentales, además de ser uno de los tratamientos médico-quirúrgicos con mayor porcentaje de éxito, constituyendo una solución estética, segura y permanente para reemplazar la pérdida de uno, varios o todos los dientes.

ver mas